Cada uno de nuestros entrenamientos ha sido cuidadosamente estructurado para generar cambios significativos a nivel emocional, mental y práctico. Desde la base de los entrenamientos para adultos hasta los espacios diseñados específicamente para niños y adolescentes, cada programa ofrece una experiencia única de alto impacto. A continuación, te presentamos los pilares de nuestro proceso transformador:
Es la primera fase del viaje del Creador Cuántico, un espacio de descubrimiento: entrenamiento diseñado para abrir nuevas posibilidades y romper paradigmas, así como descubrir las barreras que te limitan en tu vida, encarando tu realidad actual.
Durante tres días, estarás inmerso en una aventura fascinante, donde te invitamos a participar de manera activa y comprometida para generar resultados sorprendentes que pueden significar un parte – aguas en tu vida, como lo ha sido para miles personas que se han dado la posibilidad de vivir esta experiencia.
Comprenderás por qué lo que creías imposible alguna vez, ahora resulta real… ¡Resulta posible!
Esta fase ha sido diseñada para romper barreras y paradigmas que te impiden crear tu visión. Es dar un enfoque totalmente distinto a los aspectos que descubriste que funcionan de ti y potenciarlos, siendo un participante total, creando tus futuros imposibles con pasión, compromiso y libertad.
Capítulo dos, ha sido creado de tal manera que durante 4 días estarás generando transformación cuántica en ti y creando lo que antes parecía imposible para tu vida. Es la segunda fase de la jornada de un Creador Cuántico. Un espacio donde se crean nuevas conexiones neuronales para dar lugar a nuevos patrones de acción y así generar Saltos Cuánticos de manera constante.
Este es nuestro entrenamiento más reconocido, ya que en un periodo aproximado de 100 días lograrás que el salto cuántico que has creado sea permanente y sustentable. A partir de este momento te has convertido en un ser humano de alto impacto Creador Cuántico.
En el Centro de Investigación de CREAR (CIC) hemos descubierto que de 19 a 21 días de práctica continua se genera un hábito y de 90 a 120 días de práctica constante se genera un nuevo estilo de vida. Durante los 100 días de este programa, harás de los patrones mentales y de vida del Creador Cuántico, algo cotidiano donde constantemente estás elevando tus estándares y creando resultados en tu día a día.
Quantum Kids es un entrenamiento que está dirigido a niñ@s de 6 a 11 años. El propósito es fortalecer relaciones familiares, la seguridad en si mism@ y desarrollar sus habilidades de comunicación. El entrenamiento tiene como base la Transformación Cuántica. En este entrenamiento se abre la posibilidad a tu hij@ de potenciar sus habilidades, su percepción de si mism@ y su impacto en el mundo.
Quantum Juniors es un entrenamiento de Transformación Cuántica dirigido a adolescentes de 12 a 17 años. Transformación cuántica es la oportunidad de descubrir y reinventar los pensamientos y creencias limitantes en posibilidades de éxito; es experimentar un profundo giro en tu habilidad de relacionarte con otros y contigo mismo, empoderándote a conectar con tus compromisos de corazón con pasión y libertad.